viernes, 12 de noviembre de 2010

...Mi juEgo Preferido__

...Nuevamente EL PARQUE LLEGO!!!así lo anuncian cada vez q llega.El mismo juego, el divertido, el de las vueltas es el q elijo,"la calesita",la q cambia de música que me encierra al compás de las vueltas, me hace sentir como una gaviota...me subo en ella y no me quiero bajar,sigo dando vueltas y vueltas,y son los recuerdos q soplan alrededor ,son los recuerdos mis compañeros...
...Me subo a otro juego quizás el "martillo" quizás el "trencito ", lo raro es q siempre compro un solo boleto,si me divierto no lo niego,pero solo son fuegos q me queman ,uno mas q otro,pero en fin solo es fuego"...
...Por ello vuelvo a mi juego preferido,donde es mas q fuego,donde no solo quema y produce ardor,si no también amor y ahí me encierro, ahí me quedo...Es mi SECRETO" shhhhhshhhhshhh...es mi juego...es mi pecado...

No hay comentarios: