martes, 7 de septiembre de 2010

MAnitos SUcias

Manitos sucias lo son y nadie los ve
no lo ven y son espejos de la realidad ,lo son ¡!
ingrata realidad de la vida el de vivir
con manitos sucias y pies descalzos
cartones de abrigo ,cartones de cada estación ,cartones de vivir lo son!

Ignorancia los sostiene y asecha de ellos,
transparente ellos ,llena de ilusiones
con esperanza ,la esperanza de salir
escondida en un rincón;
rincón del hambre
refugio de lo blanco q los lleva al olvido,
y se convierte en hampón de la mano del arma y no es de plástico , es un chiche q les toco!

Y el Refugio llega y envenena… predomina en ella el otro cielo,
ese cielo donde observaran q ya no están ¡!
y el olvido llega y no queremos!!!! Las madres de pañuelo negro!!!
ese olvido del cual impotencia da!

Manitos sucias yo las siento!!!
leyendo en la basura con su rostro de felicidad y una lágrima se me va …
manitos sucias yo las veo!!! como en el cuento , esperando la llegada del lobo a q sople su casita y temor me da,

No es abundancia que podré hacer
no es la luna que bajare, pero lo intentare…
hay tanta pasión tanta osadía,
ustedes iluminan el cielo; este cielo
y mi fortaleza será mi mano con las suyas manitos sucias
y la esperanza mi esperanza ,y no será de ilusa según el zodiaco la sentencia de acuario
y si es de monomanía que así sea por un mundo mejor junto a ella el corazón!! pidiendo a gritos el mismo cielo;
TODOS BAJO UN MISMO CIELO”es lo que queremos!!!!!...lo dijo un compañero…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto ,dejeme felicitarla !!! y quisiera poder leer mas de lo q publica en su blogs q se q no es todo lo q escribe,solo permitame una preg srita jamas tendra tiempo verdad? y si lo tuviese siempre lo externo su prioridad?
saludos a ud desde una flor...

enana dijo...

hay mi vanju es hermoso! tenes esa virtud que te hace ser unica por tu bondad y porque das todo lo que tenes,simpre feliz sos lo mas!a ver si te das un tiempito y te pasas a saludar ,minimo jajaj besotes