jueves, 15 de julio de 2010

CaRtA a UnA aMiGa...cuando nadie te ve"

...Si bien no se como empezar...si bien no se como expresar lo mucho que me importas...si bien no encuentro explicacion...si bien no pase por lo q pasas..,deja me decirte que siento impotencia al no poder ayudarte como lo desearía...
...Si bien hace bastante nos conocemos...pero no mucho del que somos amigas el cual le agradezco a dios ...hoy deseo con todo el corazón que no bajes los brazos,hoy deseo que tu mirada no decaiga...que los sueños que tienes no se desvaloricen solo por el hecho que hoy te están poniendo aprueba mi vida...y que pienses que la personas que amas estamos con vos...y estamos esperándote...
...Hoy una pesadilla ...mañana despertaras ...mañana sera otro día...si vos te derrumbas los q estamos a tu alrededor q nos queda???...
...No te olvides que tenemos proyectos juntas...no te olvides lo que hablamos...no te olvides que te estoy esperando...no te olvides que si vos estas mal yo estoy mal...pero por sobre todo no te olvides que jamas te dejare ...
...Te escribo con el dolor que vos al escribirme me hiciste sentir ...te escribo de lo mas profundo de mi ser...te escribo con la esperanza de que esta simple carta pueda expresarte lo que yo en persona no te lo puedo decir...te escribo con un nudo en la garganta del cual bronca me da al no poder hacer nada amiga...SIMPLEMENTE CUANDO NADIE TE VE".
TE AMO.
.

4 comentarios:

comentariohablado dijo...

saludos!
gracias por pasar

comentariohablado dijo...

saludos!
gracias por pasar

Anónimo dijo...

esooo tambien lo mando para una de mis amigas

Anónimo dijo...

es lo mas lindo vaneee q hiciste para tu amiga